Nicolás Ginesin es locutor, actor de doblaje  y músico.

Como locutor, desarrolló sus estudios en el Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) y hasta el momento realizó las campañas de importantes marcas como Farmacity, Coca-Cola, Quilmes, Brahma, La Campagnola, Finca Las Moras, Arcor, Frávega, Sprite, Revista Rolling Stone, Movistar, Trapiche y Sony entre otras. Asimismo, como doblajista se formó con Carlos Romero Franco, referente del género en Argentina. Ha participado en doblajes para canales como Discovery Channel y sus señales, Disney Channel y sus señales, Infinito, Canal Encuentro, Paka Paka y HBO entre otras.

Nicolás Ginesín se desempeña también como actor y músico. Su educación teatral estuvo a cargo de Marcelo Savignone y de Mosquito Sancineto –con este último ingresó a la Compañía Argentina de Improvisación. Por otro lado, sus estudios musicales los realizó con Ángel Britos en canto y con Pablo Carvalho en guitarra. Actualmente es vocalista en Opera Prima, un conjunto vocal que interpreta arreglos originales de las obras de Queen desde hace más de quince años; y formo parte, como guitarrista y cantante, de Getting Better, una banda tributo Beatle ganadora de la Beatle Week Latinoamérica 2012, que viajó a representar a Argentina en la Beatle Week 2013 en Liverpool, Inglaterra.
Desde 2014 se encuentra trabajando en su carrera solista y en 2015 edito su primer disco , “Ciclo” disponible en todas las tiendas digitales.